Acerca de Quotes de ebooks

Desde que empecé a leer hace más de medio siglo, subrayaba libros y anotaba en una libreta mis citas favoritas. Tenía decenas de cuadernos que perdí paulatinamente durante un ciclón, por la polilla y cuando me fui de Cuba.

Hace días tenía en planes de empezar este blog para recopilar las citas de los ebooks que leo.  Hoy lo empiezo  porque Los cuadernos de la señora Bell cumplen 200 días en los top 100 de Amazon. Es un reconocimiento para todos los autores que han encontrado una vía de dar a conocer al mundo sus escritos, porque como dice Lola Marine, otra escitora de la Generación Kindle:

podría escribir para mí misma, como he hecho durante años, pero compartirlo con los demás, provocar sentimientos en ellos y recibir su feedback es ya el colmo de la felicidad.

La lectura se ha convertido en un fenómeno social.

 

3 pensamientos en “Acerca de Quotes de ebooks

  1. Querida Marlene, muy agradecida. Yo también soy de las que recoge frases de los libros… ¡Cuánto nos han dado otros escritores! ¡Cuánto para agradecer! Sé que Quotes Ebooks tendrá muchos lectores y me alegro.
    ¡Por tu Cuba, por mi corazón que siempre mira al sur!
    Un abrazo.

  2. ¡Qué coincidencia ! Yo hago exactamente lo mismo, tengo mis libros subrayados de principio a fin. De vez en cuando hago un repaso recreándome en los párrafos subrayados. Gracias Marlene, por haber hecho un subrayado tan minucioso de “El paciente de El Pardo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.